Un poco de historia
Nuestros inicios

Directo al Buzón nace en 2006 desde la empresa Spyral soluciones graficas publicitarias cubriendo una necesidad imperiosa de sus clientes de hacer un reparto responsable y de confianza de los folletos que imprimían.

Comenzamos con un pequeño grupo de repartidores, realizando buzoneos para gran parte de los clientes de Spyral, y viendo los buenos resultados y el gran crecimiento, decidimos separar ambas actividades para que pudieran crecer de manera independiente.

Desde ese momento comenzamos a ampliar cartera de clientes y nos obligó a ampliar plantilla, cuidando siempre que las personas que entrasen a trabajar fueran minuciosamente controladas hasta saber si eran capaces de mantener el gran nivel de nuestro equipo inicial.
De esta manera, cada repartidor del primer equipo se convirtió en jefe de su propio equipo y de esta forma pudimos ampliar clientes manteniendo un gran nivel de trabajo.

Actualmente aún seguimos 4 de los 5 buzoneadores del equipo original y damos trabajo a mas de 20 repartidores de manera fija. Somos una gran familia que creemos en el buen hacer y que respetamos el valor del esfuerzo que hacen los clientes confiando en nosotros campaña tras campaña.

Gracias a todo lo anterior, tenemos una cartera de mas de 150 clientes, casi todos realizando trabajos de buzoneo con nosotros de manera recurrente, casi un 90 por ciento de ellos repiten trabajos y tienen un grado de satisfacción alto.